FP Empresa

FP Innovación es un proyecto focalizado en la formación del profesorado y alumnado de Formación Profesional.

¿En qué consiste FP Empresa?

FPEmpresa es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a Centros de Formación Profesional públicos, privados y concertados de toda España. Desde 2012 trabajamos con la finalidad de impulsar y fomentar la Formación Profesional a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los centros que componen la asociación. La Asociación es el lugar de encuentro de los Centros de Formación Profesional, sean del tipo que sea, que quieran impulsar sus relaciones con el mundo empresarial, contribuir a crear una red de centros capaces de compartir experiencias, proyectos que quieran contribuir al desarrollo y potenciación del Sistema de Formación Profesional de este país. En 2019, el Ministerio de Educación y Formación Profesional concedió la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la Asociación por impulsar la FP a través de la colaboración entre centros, el intercambio de experiencias y las buenas prácticas.

Página web de FP Empresa

Web en versión movil

FP Empresa en Redes Sociales

¿Te gustaría tener tu propia página de interés?

Ver perfil de FP Empresa en Comunidad FP

FP Empresa en el Blog de Comunidad FP

Otros grupos

1 Participa
2 Sigue nuestro
3 ¿Tienes alguna sugerencia?
Participa

Hazte miembro de Comunidad FP

Aquí podrás compartir tu experiencia y participar en la mayor red social de la Formación Profesional en España. El lugar donde estudiantes, centros, profesores, profesionales y organizaciones muestran el lado mas real de la FP día a día.

Hacerme miembro
Hazte miembro de Comunidad FP
Sigue nuestro

Podcast FP

El podcast donde escucharás cada semana las novedades, información y experiencias de toda la comunidad de la Formación Profesional.

Ver los Podcast
Podcast FP
¿Tienes alguna sugerencia?

Contacta con Comunidad FP

La comunidad se construye gracias a las aportaciones de todos. Si tienes alguna idea y te gustaría llevarla a cabo, no dudes en escribirnos.

Contactar
Contacta con Comunidad FP