Premios Jóvenes Emprendedores UCJC

La Universidad Camilo José Cela celebra, a través de su grado en El Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas,convoca los “Premios Jóvenes Emprendedores”, destinados a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de 4º ESO, Bachillerato y FP en España. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Objeto
El Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela, convoca los “Premios Jóvenes Emprendedores”, destinados a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de 4º ESO, Bachillerato y FP en España.

Se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa.

Los participantes en el concurso potencian sus ideas y conocimientos empresariales a través de la sana competitividad inherente al concurso “Premios Jóvenes Emprendedores”.

2. Beneficiarios
Estudiantes de 4º ESO, Bachillerato o FP durante el curso académico 2020-2021.

3. Requisitos

– El estudiante debe estar matriculado durante el curso académico 2020-2021 en 4º ESO, Bachillerato o FP
– Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de un miembro y por un máximo de cuatro.
– Es obligatorio que el proyecto esté acompañado de un profesor-tutor.
– Los interesados deberán presentar la siguiente información:
* Cumplimentar el formulario de inscripción.
* Acreditar que los alumnos se encuentran matriculados en los estudios en el curso académico 2020/2021.
– El Grado en Emprendimiento de la Universidad Camilo José Cela se reserva el derecho a rechazar aquellas inscripciones que, a su juicio, no cumplan con las condiciones fijadas en estas bases, o que por sus contenidos pudieran ser susceptibles de conculcar la vulneración de cualquier derecho.

4. Calendario

– Desde el 4 de Mayo hasta 18 Mayo de 2021: Inscripción de proyectos.
– 18 de Mayo de 2021: Fecha límite para la recepción de proyectos.
Los alumnos participantes deberán enviar un vídeo a cpolensvaig@ucjc.edu, listo para publicarse en youtube, de máximo dos minutos de duración, en el que presente el proyecto, la idea, de la forma más original posible.
– 20 de Mayo de 2021: Fecha de comunicación de los proyectos finalistas, cuyos vídeos serán publicados en youtube por la Universidad Camilo José Cela, invitando a que sean votados por todo el ecosistema emprendedor.
– 26 de Mayo de 2021: Cierre de la votación por youtube y publicación de finalistas.
– 30 de Mayo de 2021: Los tres proyectos más votados, serán invitados a realizar una presentación ante un tribunal que fallará el proyecto ganador de esta edición.

5. Premios
Los integrantes de los tres proyectos finalistas recibirán diplomas oficiales de reconocimiento al talento de Jóvenes Emprendedores.
El proyecto ganador recibirá entradas para el South Summit 2021, evento de emprendimiento de referencia a nivel mundial.

6. El Jurado
El Jurado estará formado por miembros del claustro del Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela y personas de prestigio profesional, quienes realizarán la votación considerando los siguientes criterios:
– Originalidad de la Idea
– Viabilidad de la Idea
– Contenido aportado al proyecto
– Calidad del proyecto presentado

7. Resolución y notificación
La resolución de los premios se enviará por correo a todos los participantes, además de publicarse en las redes sociales del Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela.

8. Uso de Nombre e Imágen de los Premiados

Los participantes en el concurso consienten la utilización, publicación y reproducción por parte de la Universidad Camilo José Cela, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicación siempre que éstos se relacionen con el presente concurso. Los participantes en el concurso, al enviar su proyecto, automáticamente ceden a la Universidad los derechos de imagen, y garantizan haber recabado los oportunos consentimientos para la cesión de los derechos de imagen de aquellos terceros que aparezcan en su proyecto. Igualmente, autorizan que su proyecto sea publicado en cualquier soporte de la Universidad Camilo José Cela.

9. Derechos de Autor

Con la presentación del proyecto al concurso, los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

10. Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la plena e incondicional aceptación de estas bases, así como de los criterios que la Universidad Camilo José Cela estime oportunos aplicar para la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso. El reconocimiento como participante válido del concurso queda supeditado al cumplimiento de los requisitos para participar determinados en las presentes bases.

 

Enlace de inscripción: aquí

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp